Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] El 6º maxi-single de after school esta casi listo!




Jason, director de PLEDIS, dejo hoy mismo una nota en su twitter, hablando de la grabación del 6º maxi-single coreano de After school!



After School está trabajando actualmente su 6º maxi-Single con una canción a dúo! mezclando! ( se refiere a que están combinando todos los componentes de audio del la grabacion para la pista de sonido final)


Aunque nos han actualizado un poco a los fans, aun no sabemos si el single (la canción que van a promocionar) sera un feat o simplemente una de las canciones del maxi-single. 

El chico que esta grabando parece ser JR de Nu'est (aunque no se ve muy claro, puede ser algun miembro de seventeen) lo cual podremos esperar algo de hiphop o R&B

Que os parece? os gustaria que el single incluyese un dueto?




2 comentarios:

  1. wow!!! tengo q decir q ya espero ya saber mas x q muero TwT....y si es el rap d JR q mejor ya kiero escuchar la canción *o*...quiero un gran comeback!!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad estoy muy ansiosa por el comeback de AS! el chico si parece ser JR pero ya veremos adsfdsfas que emoción >u<

    ResponderEliminar

 
"