Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Pledis revela el perfil de SEUNGKWAN de Seventeen




Ahora estamos acostumbrados a ver a SeungKwan con un micrófono corriendo en la isla de Jeju. SeungKwan, también conocido como MC Boo o DJ Boo, lo que mas quiere es la batería para su teléfono móvil. (?)
Es un muchacho bondadoso, lloro más de Chan cuando se reunió con el padre del mismo, y es un chico muy alegre, también, se rie de Seokmin, recién levantado, tanto que se cayó.
Puede bromear incluso con el personal nuevo (staff), pero cuando se trata de cantar, está absorto.

Dice que todavía tiene mucho que aprender, pero no puede dejar de suspirar por baile cuando se acerca la hora de la lección. Se siente vivo cuando las personas sonríen y se ríen ... Probablemente ha nacido con el talento como artista.
  - La canción que me describe: Kim bum soo - Last love
Cante esta canción en la audición. Es la canción con la que me siento mas cómodo y con la cual quiero cantar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"