Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Comeback de After school el día 13 de junio!!!


Ha llegado el momento para los fans de after school!

Mientras que otros grupos han tenido su comeback uno tras otros, los fans de after school han quedado desesperanzados con un regreso de las chicas.  Pues bien, parece que PLEDIS acaba de confirmar a allkpop que After School va a ser uno de los grupos que tendra su regreso en junio! 

Exactamente tendrán su comeback el 13 de junio!

Hasta el momento, han tenido canciones como "¡Bang!" o "Shampoo", donde tuvieron una buena actuación y con su introducción, pero en esta ocasión, los fans podrán ver a las chicas realizando una presentación completa e intensa en todo el escenario! Las chicas han estado practicando durante 6 meses para esta reaparición, y siguen practicando para los últimos detalles.

Este comeback marca casi un año tras su anterior comeback, recordemos que regresaron con Flashback el día 20 de junio del 2012

Normalmente tenemos noticias/teaser unos 9 días antes del comeback, así que podremos esperar algo a partir del día 5 de junio, aunque esperamos que sea antes!

creditos: allkpop @ darkbite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"