Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Yoo Ara y Yoonjo iban a debutar inicialmente en After school




Desde la presentación de su nuevo grupo de chicas, Hello Venus, Pledis ha arrojado algunos datos sorprendentes acerca de los miembros del grupo.

El 18 de abril, Pledis Entertainment reveló que los miembros de Hello Venus, Yoo Ara y Yoonjo originalmente iban a ser admitidas en After school.

La agencia reveló que los dos miembros eran en realidad miembros de Pre-School Girls. Este grupo de chicas esta integrado por miembros, que en un futuro se agregarían a las filas de After school, con su sistema de admisión y graduación.

La cara y el nombre de Yoo Ara fueron rebeladas públicamente por primera vez, gracias a la audición de pledis del 2009, en la cual se buscaba el noveno miembro de After School. Sin embargo, gracias a su destreza vocal, su imagen juvenil, su talento para la interpretación y su fluidez en el idioma japonés, la llevo a ser la lider de Hello Venus en lugar de unirse a After school.

Yoonjo, tampoco es una cara desconocida para los fans de Pledis, pues canto en la cancion 'Dream', del primer album coreano de After school 'Virgin'. Desde sus primeros días como trainee por su apariencia juvenil, atrajo a los fans hasta el punto que su nombre se convirtió en un tema muy buscando en portales como naver.

Pledis Entertainment reveló que debido a su aspecto y habilidades extraordinarias, Yoo Ara y Yoonjo fueron graduadas de pre-school girls, para ser admitidas en el nuevo grupo, Hello Venus, donde creen que las dos serán capaz de mostrar más sus habilidades.


ps: Basicamente era lo que todos sabiamos. El unico dato interesante, es que Ara sera la lider!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"