Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Pledis Entertainment debutara un grupo masculino con 17 integrantes este año



Pledis Entertainment ha anunciado que debutara un grupo masculino grande, de 17 miembros, lo cuales se estan preparando durante todo el año, para debutar probablemente en la segunda mitad del año que viene.

Tentativamente llamado 'Seventeen', el grupo se compone de chicos de 17 años (no estoy seguro, si siguen diciendo, 17 chicos o todos de 17 años) que han sido entrenados, no sólo para el mercado nacional, si no tambien para el mercado internacional. A pesar de que está siendo considerado como el grupo mas grande dentro del K-Pop hasta la fecha, el titulo lo tiene A-peace con 21 miembros en total.

Pledis ha puesto de manifiesto que no va a seguir las pautas tipicas para debutar un grupo en corea antes de avanzar en el extranjero, sino más bien debutar un grupo que puede hacer su promocion en Corea, China, Japón desde el primer momento.

Después de su debut como grupo, los chicos se dividiran en unidades para promover por separado en Corea, China y Japón, con tácticas de promoción a la medida de cada país.

Un representante dijo: "Hemos estado preparando un grupo durante mucho tiempo, que sera capaz de hacer una buena promocion en China y Japón. Puesto que va a ser la promoción en tres países, se pueden considerar que sera un grupo Hallyu. Su debut está fijado para el final de año, y estamos planeando un estilo unico, al igual que su musica. "

A través de seventeen, Pledis tiene como objetivo crear un nuevo género que llaman "Asia Pop ', un género con el K-Pop como vanguardia, pero con un cambió para los mercados chinos y japoneses.


edit: Allkpop se ha confundido en decir lo del debut este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"