Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] PARTE 2: After school ensayando para su JAPAN TOUR



Otra foto revelada del ensayo de After school para el JAPAN TOUR.

Esta foto en particular, me llama mas la atención que la anterior posteada...

v

izq a dch: Eyoung, Jooyeon?, Kahi, Uee, NANA, Lizzy (detrás, Raina? Kaeun?), ???, Jungah, ???

11 chicas!!!

Tengo varias hipótesis;

2 Bailarinas; Seria un tanto extraño, 9 miembros y 2 bailarinas, que pintan?, después de todo, en los conciertos japoneses, no han usado bailarinas...
2 Coreografas: Es lo mas probable, aunque siempre se ha dicho que Kahi es una de las coreografas, así pues, no creo que necesiten 3? tal vez en japón trabajen distinto
2 pre-school girls: Puede ser que dos futuros miembros del grupo estén aprendiéndose las coreografías para un futuro, o tal vez para ser presentadas en Japón?
2 personas del staff: Pues eso, simplemente 2 personas del staff japones-coreano.


No creo que signifique nada en particular, pero bueno, me pareció curioso, y decidí postearlo





1 comentario:

  1. yo vi esta foto en HD ........... la q esta atras encima de la silla tiene como un Ipad en las manos, creo las esta grabando asi q es alguien del staff ..... la q esta al lado de ella como con una camisa en amarrada en la cintura no tiene cara de trainee (se ve ya mayor) y la q esta hasta atras creo q es Kaeun asi q estan las 9 de antes jajaj

    ResponderEliminar

 
"