Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[BREAKING NEWS] LiveStream del After school first japan tour 2012 - PLAYGIRLZ el dia 30!

`


Podremos ver en LiveStream el SHOW FINAL de After school para su After school first japan tour 2012 - PLAYGIRLZ,  que sera el 30 de abril

Así pues, marquen sus calendarios y deja todo lo que tengas que hacer ese día! 

El concierto comienza a las 17:00 en Japón 

También los fans, vamos a hacer trending en twitter con #Playgirlz2012 no sólo el 30 de abril, sino también los días 27 y 28 de abril! 

Enlace Oficial para verlo en directo el dia 30;


http://www.ustream.tv/channel/afterschool-live


credit: fyafterschool


Edit: Iba a poner los horarios para todos los países, pero como sois muchos de diferentes países, mejor os dejo esta pagina web, para que sepáis la diferencia horaria. Es una pena que os pille ha altas horas a la mayoría de latinoamerica :(


http://www.diferenciahoraria.info/24h/japon-y-otros-paises.htm




ps: GRACIAS AVEX!!!. Me ha sorprendido mucho!, no me esperaba esto para nada, y es una cosa que agradezco infinitamente!. Presentaran a Kaeun ese día? seria una buena idea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"