Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] 1º album de After school 'PLAYGIRLZ' se posiciona en #28 en el Oricon Mensual



La noticia la puse por twitter, pero se me olvido ponerla aqui!.

Las chicas han conseguido llegar al puesto #28 mensual (mes de marzo) con 22,737. Para ser el primer album en japon, no es nada mal, ni la posición, ni las ventas (podrian estar mucho mejor, para que engañarnos)

Algunas personas me han preguntado, el por que de las ventas tan bajas.

Uno de los principales motivos es el precio del album. AVEX suele poner unos precios muy elevados para los albums, aunque claro esta, dependiendo del artista y su contenido.  Normalmente los albums que contienen algun dvd con conciertos, suele hacer subir el precio, y supongo que esto es lo que le ha pasado.

Otro de los motivos, es la fecha del 3º single, ya que al ser tan caro el album, suponemos que los fan han querido ahorrar para el album, o por el contrario por el single (recordemos las ventas).

Obviamente han vendido mas. Aunque el oricon cuenta algunas tiendas oficiales, NO LO CUENTA TODO, aparte de eso, en los fanmeeting/handshake solo cuentan el 15% de las ventas de ese día... así que..

Lo ultimo seria, que el TOUR esta cerca, y mucha gente esperara comprar ticket & album (en caso de venderlos en el concierto) o simplemente el ticket

Esperemos que para la proxima, AVEX se piense el precio de los albums/singles (cosa que dudo), pero bueno...

De todas formar, las ventas de los grupos coreanos van bajando poco a poco (la mayoría), suelen debutar con muy buenas ventas, y luego van bajando....esperemos que no le pase a after school (tendremos que esperar al proximo single)

Por cierto, curiosamente, la versión que mas ha sido vendida, es la de CD&DVD ver A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"