Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Cover & tracklist del mini-album debut de HelloVenus



De la bienvenida al nuevo grupo de chicas de Pledis Entertainment Hello Venus. Pledis entretenimiento, el hogar de AS y Son, esta sin duda en una buena racha este año. 

Poco después del debut de NU'EST, los seis miembros del grupo de hellovenus debuta ahora con su primer mini-álbum. 

Hellovenus está formado por miembros de pledis; Ara, Yoonjo, y Lime y Alice, Yooyoung, y Nara de la prestigiosa agencia de actores 'Fantagio' . Su mini-album debut cuenta con cuatro canciones, incluyendo la intro electrónica 'Hello', la balada "Excitement", y la brillante y alegre cancion dance 'Venus' el cual, sera el single promocional.

La cancion 'Venus' esta compuesta y producida por Cho Young Soo (내사람 (Sg wannabe), lies, Apple is A, Good person, I go crazy because of you (T-ara), Funny Hunny (Orange caramel) y Kim Taehyun. La letra de la cancion esta escrita por Kim Lee Na



Tracklist:

01. Hello 
02. Venus 
03. 설레임 (Excitement)
04. Love Appeal 


Podreis encontrar el album en '2 versiones' (en realidad es la misma, solo que uno de ellas, contienen un poster)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"