Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Kahi expresa sus pensamientos en relación con el reciente cambio de miembros en After school?




Kahi,  líder de After school, recientemente expresó sus pensamientos con respecto a la adición de un nuevo miembro, Kaeun.

El 14 de abril, Kahi escribió en su Twitter: "¿Qué? 9 miembros? ¿Cuál es la noticia que oigo? ^ ^;;;; En fin ... Siempre es así ... Estamos trabajando duro y es como que vierten agua fría sobre nosotros ... "

Pledis confirmó hace unos días que el Kaeun de 17 años, sería la más reciente 'freshman' de After school. Sin embargo, a juzgar por el tweet reciente, parecía como si Kahi no supiese nada del nuevo miembro.

Sin embargo, Kahi rápidamente aclaró el malentendido más tarde por Twitter: "¡Oh! Por favor, no malinterpreten ~ sabía acerca del nuevo miembro. Por favor, sigan mostrando todo vuestro amor a Kaeun y after school! También estamos practicando con duramente para nuestro próximo concierto! Disfrute de nuestro concierto japonés! "

Desde sus mensajes de Twitter, los fans han especulado, que Kahi estaba diciendo, que ella sabía sobre la incorporación del nuevo miembro, pero no era consciente del hecho de que after school se convertiría en un grupo de 9 miembros, dando a entender que el grupo puede tener otra graduación próximamente.


Los internautas, comentaron: "Un cambio en el grupo que incluso la líder no sabe?", "¿De qué estás hablando, Unni?", y "¿Para cuando un concierto en Corea?"

Mientras tanto, After school tiene previsto celebrar su primer concierto en solitario el 27 de abril en Tokio, Japón.

credit: Kahi’s Twitter + AKP + Iceprinceafterschool


Bueno, esta noticia la viví anoche en directo desde twitter. Tras escribir Kahi el twitter, algunos fans, estuvimos hablando, comentando en su twitter, por eso respondió rápidamente, lo de ''no malinterpreten''. Nadie pensó en una graduación, eso se lo ha sacado allkpop de la manga, como suele hacer.

Varios fans coincidimos, que probablemente, este hablando del caso de T-ara, ya que no tendría noticias de los cambios, y ayer que tuviese algo de tiempo libre, se enterase, y como  es muy cercana a jiyeoon, pues podría encajar...

Es imposible no saber algo, puesto que Kaeun, como todos podemos ver, ya esta trabajando con las chicas para el concierto. Y seria estúpido por parte de PLEDIS (bueno, hace cosas estupidas aveces, pero no creo que sea de tal grado?) no a ver presentado a las chicas oficialmente o decirlo hasta ayer?..

En fin, espero que la gente se calme, y deje las especulaciones, puesto que no ayudan nada al grupo.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"