Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Uee nominada a otro premio!




Uee está nominada como Popular Female Award para los premios Baeksang Arts  en su edicion numero 48. La ceremonia  se llevará a cabo el 26 de abril. 

El Baeksang Arts Award comenzo en 1965. De todas  las ceremonias de premios nacionales  el  Baeksang Arts Awards es el único que combina el teatro, el cine y la televisión .

Uee recibió el premio de Rookie female Award durante la KBS Acting Awards Ceremony. Esto fue por su papel en el drama de la KBS "Ojakgyo Brothers". Uee también ha aparecido en dramas como "Queen Seon-Deok" y "You're beautiful ."

Originalmente Uee debía aparecer en un evento diferente el mismo día, pero no aparecerá en el evento debido a la ceremonia de premios. Después de la ceremonia viajara directamente a Japón para atender al concierto de After school, el cual se  llevará a cabo el 27 de abril.





ps: desde aqui, le deseo mucha suerte!. Tan solo por el esfuerzo que hace, deberia llevarse el premio de reconocimiento.
Espero que este descansada para el concierto de japon.....es demasiado T_T




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"