Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Yonhap entrevista a Orange caramel


Orange camarel de nuevo ha tomado la industria musical como un huracan con su nuevo single 'Shanghai Romance'. El trio se ha sentado para una entrevista con Yonhap, porque tenian mucho que decir acerca de su trabajo, vida personal y sus planes futuros.

Las chicas comenzaron por confesar que sus conceptos unicos, fueron una carga la primera vez, cuando comenzaron las promociones como sub-unit de After school. 'Durante nuestra promocion de 'Magic Girl', me sentia muy ansiosa, porque nunca me puse ese tipo de trajes antes'' comento Nana ''Como el vestuario era lindo, tenia que tener una expresion linda a su vez, la cual me resulto dificil, ya que no podia adaptarme al principio''

''Cuando escuche por primera vez el nombre de 'Orange Caramel' pense que estaban bromeando'' dijo lizzy. El nombre, combina algo 'acido' como es la naranja y algo 'dulce' como es el caramelo, fue una idea del CO de pledis

''Pense que seria o un exito espectacular o un fracaso con el cual arderiamos en llamas'' confeso Raina ''nos sentimos afortunadas, que el publico nos recibio muy bien''

Orange Caramel tiene un fanbase muy respetable y ha recibido el reconocimiento del publico de los cuatro singles hasta el momento, gracias a su concepto unico, que lleva su propia marca de 'lindo-eclectico'

''Cada vez que sacamos un nuevo single, nos hacemos a la idea, de que tendra un concepto unico, y lo encuentro mas divertido que antes'' comento NANA. ''Ahora siento curiosidad cada vez que salen los trajes, y aveces comentamos ideas para el concepto''

Rania estaba de acuerdo, y comento ''Tal vez es porque me he adaptado a los conceptos, ahora quiero mas. Me preocupa como podemos vendernos mejor al publico en un futuro''



Uno de los mayores beneficios del sub grupo, es el reconocimiento individual. ''Definitivamente es algo que debemos agradecer'' dijo Raina. ''Realmente creo que tuvimos mucha suerte que nos diesen la oportunidad de trabajas juntas como Orange Caramel''

Como somos los miembros mas jovenes del grupo, no tenemos tanta popularidad en comparacion con los demas miembros'' dijo ''Gracias a Orange Caramel, hemos ganado una fuerte personalidad individual. En esta ocasion, queremos hacer un gran impacto, trabajando duro. Nos gustaria mostrar nuestros propios colores''

Shanghai Romance, es el segundo proyecto de OC del ''ONE asian Project'', que comenzo a principios de este año con 'Bangkok City''

Cuando se les pregunto, como podrian describir ''ONE Asian project'' lizzy dijo medio en broma '' Es un plan maestro para conquistar el mercado asiatico'' ''Cuando estoy en Twitter y youtube, parece que tenemos una gran cantidad de atencion por parte del extranjero. Cada vez que leo sus tweets sobre el deseo de vernos, me sorprendo a mi misma, y hace que trabaje mas duro''



Tambien les preguntamos el tema favorito de todo el mundo, las citas!

''Como es otoño, me siento sola, cada vez que veo las parejas agarradas de la mano, caminando por la calle'' dijo Raina ''Pero esta bien, ya que siempre tengo a los miembros cerca de mi, para compartir la comida con ellos'' agrego
Lizzy se lo tomo algo mas personal ''me molesta cuando estoy en el coche y veo a las parejas que pasan por el paso de peatones'', añadiendo'' cuando estamos trabajando muy duro....'' su comentario se fue apagando

Dejando un tema controvertido, NANA expreso su amor por otras actividades ''Si tengo la oportunidad, quiero tratar de actuar (ser actriz), y hacer pasarela en desfiles de moda'' dijo. Mientras tanto a Lizzy le gustaria ser MC de algun programa y compositora, pues son sus proximos objetivos.

En cuanto a Raina, quien es la voz principal, comento que le gustaria lanzar un album en solitario. Esto llevo al comentario que hizo en Immortal Song 2 ''Yo no estaba pensando en su momento, y nunca pense que se convertiria en un problema'' comento ''Me mordi la lengua despues de leer los articulos que salieron al respecto. Tal vez habia cierta decepcion dentro de mi interior, que yo no era consciente. Debo de haber tenido algunas cicatrices por no haber tenido el tiempo suficiente de camara a pesar de hacer la mayor parte de las lineas, asi que lo dije inconscientemente.

En cuanto a la etapa de ''Immortal Song 2'', Raina expreso su pesar por su actuacion ''Yo no hice el directo tan bien como en los ensayos, porque me estaba presionando a mi misma para hacerlo limpiamenta en una sola toma (de camara). Si existe la posibilidad de hacerlo una proxima vez, me gustaria salir al escenario y crear un ambiente en el que sentirme orgullosa'' dijo

Orange Caramel tendra un largo mes de promociones con ''Shanghai Romance'', tras lo cual volvera a reunirse con sus compañeras de After school para seguir sus andanzas en japon con su segundo single 'DIVA'


credits: Yonhap via Naver & allkpop @ traduccion: Darkbite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"