Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Mas informacion del segundo single en japon de After school!




A los aficionados se les dio ya una pista sobre el nuevo concepto de after school, como ha sido que van a usar el tap dance de 'let's step up' para su nuevo single japones.

Ahora nos enteramos de que habrá un nuevo arreglo en el instrumental de DIVA (como se hizo con BANG) y el grupo será sometido a un cambio de imagen, al contrario de su imagen sexy con la que han debutado en japon, mostraran un lado mas lindo para que coincida con el nuevo concepto.

Muchos aficionados se han preguntando; como sera la reparticion de linea entre los miembros? pues bien, se dice que las lineas en la versión japonesa han sido repartidas de modo equilibrado para cada miembro y el resultado final será algo nuevo en After school.

Se ha convertido en un nuevo after school hasta el punto que se podría pensar que es una canción nueva, incluido el concepto.

El Tapdance se ha renovado también, por lo que veremos nuevos movimientos en 'Let's step up'

Tanto la sesion fotografica para el single como el mv fueron terminados la semana pasada en el trascurso de tres días junto con el nuevo mv de Orange Caramel, titulado Shanghai. La versión japonesa de 'Diva' saldra a la luz el 23 de noviembre. El B/side es una nueva canción original en japonés titulada "Ready to Love"

El single solo contara con 25 ediciones limitadas. La Edición limitadas de copias de Diva Ver. A, 1 copia de la Versión. B y 4 de ver.C saldran a la venta en CDjapan!. Si quereis comprarlas, estad atentos!


Edit: Este video creo que lo puse hace mucho tiempo, pero lo vuelvo a poner, puesto que creo que vemos los movimientos de la version japonesa y tambien algo de la cancion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"