Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Raina es criticada por hablar sobre Uee



Cuando este episodio salió al aire, los internautas criticaron a Raina, diciendo que estaba faltandole el respeto a su compañera. Tras sentirse mal por lo ocurrido, Raina se disculpó personalmente a través de su Twitter. Dijo: "No quise decir lo que dije en ese sentido. Sin embargo, los artículos de las noticias están confundiendo mis palabras y hacen que las cosas se pusiesen tensas (quiere decir por los ataques que ha recibido, no entre Uee y Raina). A partir de ahora, voy a tener más cuidado"

opinion: La verdad es que me parece muy LOL todo esto, ella simplemente dio su opinion, y aunque no estes de acuerdo (yo mismo en algunas lo estoy y en otras no) no es para hacer de un grano un mundo!, pero en fin, tras ver la primera parte del video entiendo mas a Raina xDDDD mientras canta, solo sacan a Uee LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"