Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Raina habla sobre sus sentimientos en Immortal song 2



El 1 de octubre, en la KBS 2TV‘s ‘Declaration of Freedom Saturday- Immortal Song 2‘ un destacado miembro de after school y vocalista principal Raina, habla de como se siente decepcionada en algunas ocasiones, cuando promociona con su grupo after school.

Antes de su directo con "I want to know", de Lee Hee Sun, tuvo una breve entrevista en la que comento "Tenía muchas ganas de participar en este programa."

Y continuó: "Hay una gran cantidad de miembros en nuestro grupo. Realmente he trabajado duro hasta el punto en que sentía que iba a vomitar sangre, porque no paraba de cantar. Sin embargo, a veces me sentía que las miradas y las camaras solo se dirigían hacia UEE unnie, por lo cual me sentía un poco desanimada. Es por eso que siempre he querido mostrar una canción con mi voz en solitario"

Antes de su actuación, dijo, "Espero que mi canción le llegue al corazon a todo el mundo." El público estaba fascinado por completo por su interpretación emocional de la canción, que Raina cantó sin problemas.

Opinion: Personalmente entiendo como se puede sentir Raina, puesto que trabaja duro para mejorar mas si cabe vocalmente, pero creo que no se ha parado a pensar, como se puede sentirse por ejemplo Jungah, con el 0 de promocion que tiene siendo otra de las vocalistas principales, o jooyeon que hasta hace poco no ha tenido la oportunidad de comenzar a despegar un poco como actriz o en programa de variedades, y si hablamos de E-young? que tiene 1 linea por cancion y aveces ni eso, y de salir en camara ya ni hablamos.

Raina tiene varios solos, incluso feat con otros cantantes, tiene Orange Caramel, tiene muchisimas lineas en todas las canciones de After school, no se, pienso que otros miembros del grupo estan en peor lugar, pero agradezco que exprese sus sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"