Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Titulo del nuevo single de OC y mas informacion

Alineación al centro


Orange Caramel va a hacer su regreso con una nueva canción llamada Shanghai Romance

Como se informó anteriormente, Orange Caramel recibido mucho amor por su exitosa canción, "Bangkok city", de su ‘One Asia Project'. Esta vez, estarán presentando una de las ciudades más vibrantes de China como su próximo destino.

Las chicas han tenido a un compositor estrella para "Shanghai Romance", y el 5 de octubre, Pledis entretenimiento finalmente reveló el nombre de esta persona.

Los representantes afirmaron; "Kim Heechul de Super Junior ha participado como compositor de la letra para el nuevo single de Orange Caramel. En el álbum, fue presentado por su apodo como "Big Space Star" La combinación de la melodía dulce propia de Orange caramel y la letra única de Kim Heechul se tradujo en una canción fresca y vibrante, así que por favor esperen por el single"

Orange caramel volvera el dia 13 de octubre con "Shanghai Romance".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"