Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[CF] Lizzy y After school boys para [New Balance] New Me. New Down!!!



El proximo grupo de chicos de Pledis “After School Boys” acaban de rebelar su primer CF para “New Balance” nueva linea de ropa “New Me. New Down!”

En el CF podremos ver a los miembros de AS Boys, Jonghyun, Minki y MinHyun juntos a un miembro de after school, Lizzy! (del chico de azul, aun no sabemos nada)

Los internautas han comentado: “Wow! es Jonghyun y Lizzy de nuevo! la ultima vez que los vi fue durante la promocion de Bangkok City” “Jonghyun es tan lindo!” “Es un cf totalmente random pero podemos ver chicos lindos y a lizzy!” “Minki se ha teñido!? oh dios mio, que caliente!” and “no puedo esperar por el debut”


Los chicos estan ganando mucho interes por parte del publico por sus cameos en los mvs de AS y OC y abriendose paso en la industria musica, sin a ver debutado aun o sin tener un nombre oficial.

Recordemos que Jonghyun participo en el mv de Bangkok city de Orange caramel y tambien realizo un dueto con Uee en soksoksok, y minhyun en el mv de Shanghai Romance.

After School Boys debutaran a finales de año (ultimos de noviembre-principios de diciembre) como un grupo de 7 o 8 miembros.


credit: eliterebels & darkbite @ asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"