Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Daishi Dance colaborará con....?


@daishidance7 Ha actualizado su twitter hoy, escribiendo sobre una reunión que ha tenido con el presidente de Pledis en el café de Chu:次の打ち合わせスタート!またまた強力事務所の会長さんと本格的な制作打ち合わせです。

Comenzando con el siguiente encuentro! Es una nueva reunión de produccion con el CEO de una poderosa empresa.

Como todos sabeis Daishi dance fue el encargado del single de after school "Shampoo", por lo que no es de extrañar que Pledis este aprovechando la ocasion de nuevo para trabajar con el DJ para un proximo material.

credits: pledisAStrans

Opinion; Espero que en esta ocasion, si van a colaborar de nuevo con Daishi Dance, que sea para lo que tengan que sacar en navidad Happy Pledis (aunque no se si este año saldra algo, porque AS estara de promocion en japon..) o un trabajo para Son Dambi, NO quiero nada mas para AS, NO quiero ese estilo mas para ellas...(me gusto shampoo, pero no esta a la altura de sus anteriores singles, como BOY o BANG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"