Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[RUMOR] Banana Caramel, y Pledis habla sobre ello

Image and video hosting by TinyPic


Los rumores de una nueva sub-unit de after school llamada 'Banana Caramel ' recientemente comenzaron a circular cuando los fans vieron esta foto y otras de Nana y Jungah juntas.


Debido a que Pledis comento hace tiempo, que sacaria 2 sub-units de after school, se el rumor se extendio como la polvora, después que saliese una foto de ambas comiendo platanos en internet. Pledis respondió a las especulaciones al afirmar que Nana y Jungah no son una unidad y, además, declararon firmemente que no tienen planes para otra unidad todavía.

Los miembros de after school comentaron: "Todos nosotras somos muy cercanas las unas con las otras, así que siempre salimos juntas fuera de camara, por lo que creemos que el rumor surgió rapidamente."

Los internautas comentaron, "Banana Caramel hubiera sido adorable", "Por favor debut Banana Caramel también!", y "Siempre juntas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"