Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] 1ª semana de ventas para Shampoo





Image and video hosting by TinyPic





1ª ----------- #10 ------ After school - Shampoo ------- 142,710 copias




Bueno, comparando las ventas con orange caramel (202,316 y puesto 18), tengo que decir, que son bastante malas. Normalmente una sub-unit de un grupo, no suele vender mas que el grupo original (por ejemplo, no se si conoceran Morning musume, que es el modelo a siguer de pledis, pero ninguna sub-unit a sobrepasado al grupo original en ventas) lo cual hace pensar, hacerto realmente pledis en colaborar con Daisy dance, despues de que este colaborara con otro grupo recientemente? Gusta realmente el nuevo single? Esta perdiendo fuerza after school?.



Ya no es solo comparar las ventas con orange caramel, es comparar las ventas con su anterior single BANG!, las cuales fueron mucho mayores, y la primera semana estaban en el puesto #3



Esperemos a ver la semana que viene, ya que normalmente la segunda semana suben las ventas, por la promocion de los programas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"