Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Bekah explica el porque no aparece en el mv de Let's step up o en los lives

Image and video hosting by TinyPic


Bekah reveló recientemente a través Sports Chosun, "Tengo problemas en mi tobillo desde el año pasado, que fue por eso por lo que me fui a Hawaii. Hace poco me lesione de nuevo durante la práctica y no puedo recuperarme lo suficiente para llevar a cabo los pasos de nuestra coreografia. Se requiere cirugía, pero mi horario se superponía con nuestro regreso, así que tuve que hacer retroceder la fecha de mi cirugía. Actualmente estoy tomando la medicación y me siento mejor. Es molesto que no sea capaz de formar parte de esa coreografia pues trabaje duro para ello, pero está bien porque soy capaz de rapear en el escenario"

Y continuó: "Afortunadamente, 'Shampoo' no tiene una coreografía intensa como las promociones anteriores, de modo que no hay ninguna dificultad para mí. Ha sido casi un año desde que he pasado por el escenario, así que estoy nerviosa y feliz. Prometo trabajar duro de aquí en adelante"

Pues que mal, me gusta ver a las 9 en el escenario, pero no veo bien que no tenga cirujia, estamos hablando de algo serio, y el problema puede ir a mayores. Prefiero que se mejore ahora y no siga con la promocion, a que llege el momento de decir ''tengo que dejar after school, porque mi tobillo no puede mas''.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"