Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school estara en el Dream concert 2011!

Image and video hosting by TinyPic


El 16 de mayo, la Asociación de Productores de Corea del entretenimiento "lanzado la línea final para este año" Dream Concert ".

Representantes reveló: "Hemos finalizado y confirmado un total de 24 equipos diferentes. Kara, quien recientemente llegó a un compromiso con su agencia, también se unirá este año 'Dream Concert'. "

finalmente incluyen: TVXQ, KARA, SHINee, B2ST, 4minute, 2PM, F.T. Island, f(x), G.NA, miss A, Kim Tae Woo, Seo In Kook, SECRET, SISTAR, IU, Rainbow, After School, U-KISS, Eru, K-Will, Jewelry, T-ara, 5dolls, y Flower.

El Dream Concert se llevará a cabo en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl el 28 de mayo a las 6:30PM.

Los representantes pasó a revelar, "Desde que comenzó la venta de entradas el 7 de abril, hemos recibido más de 100 llamadas telefónicas al día. La página oficial de 'Dream Concert' también se colapso el dia 3 y 7, los aficionados a la música han mostrado un interés explosivos por el concierto. "



credit: allkpop + darkbite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"