Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Los fans esperan nuevos miembros en After school, despues de todo. 12 miembros? Kahi proxima en salir ?

Image and video hosting by TinyPic




After school es como una escuela. Acepta los nuevos alumnos como a la vez algunos de sus miembros, decidirá graduarse. Otros grupos probablemente no serían capaz de sobrevivir a esta situacion tan inestables, pero After school ha logrado encontrar un sistema equilibrado de aceptar y graduar a sus miembros. Uee, Lizzy, Raina, y Nana son sólo unos pocos que se añadieron continuamente desde que el grupo debutó en 2009 con "AH".




Image and video hosting by TinyPic


La mas joven del grupo E-young (20 años en Corea)fue admitida recientemente como el nuevo miembro para el comeback de after school con "Virgin". Con multiples talentos, E-Young es musicalmente una dotada y toca varios instrumentos como el piano, guitarra eléctrica, bajo, batería, flauta y violonchelo. Si bien han tenido un regreso exitoso, E-Young sigue intentando adaptarse a su vida como parte de After school.

E-Young dijo, "Es divertido y estimulante poder practicar y actuar con las personas que he visto en la televisión. Han llegado hasta aquí por sus grandes esfuerzos, y yo tengo la suerte de formar parte del grupo. " agregó," A decir verdad, no he tenido mucha oportunidad de hablar realmente con ellas, y me encantaría hacerme mas cercarna a los demás miembros. "

La lider del grupo dijo Kahi; "E-young aun no nos ha mostrado mucho de ella misma, pero por otra parte, no ha pasado tanto tiempo desde que se unió a nosotros. Una cosa segura es, que ella es muy curiosa y hace muchas preguntas. "tiene la misma edad que Lizzy, pero las dos son completamente diferentes. Los miembros, comentaron: "Lizzy es como un adulto, pero E-Young es un bebé."


Uee fue presentada como el nuevo miembro con el lanzamiento de After school con el single digital "Diva" a principios de 2009. Raina y Nana se añadieron a tiempo para su segundo single "Because of You" a finales de 2009, y Lizzy se unió a principios de 2010 con su tercer sencillo "Bang!". E-Young es la quinta adicion que hace After school un grupo de 9 miembros. En realidad, sólo un miembro se ha graduado hasta la fecha. Yoo So Young dejó el grupo a finales de 2009 alegando problemas de salud. Como resultado, cada vez más fans de After school se estan preguntando,... ¿Hasta dónde van a llegar?

Los miembros también confesaron su preocupación por la creciente cantidad de admisiones. Bromearon acerca de tener que alquilar un autobús para desplazarse a todo el grupo de un lugar a otro. U-ee declaró: "Podríamos llegar a doce miembros." Kahi seguio el comentario diciendo: "Para decirte la verdad, estoy lista para graduarme," el resto de los miembros, dijeron, "No te dejaremos ir".

Una de las dificultades con un grupo tan grande es que es difícil programar una reunión o practicar las coreografias. Cada vez que alguien echa de menos una práctica o directo, los miembros restantes tienen que reorganizar sus coreografías para varias versiones.

Dos nuevas chicas se presentaron en 2 distintas canciones del reciente álbum ". Virgen" como son Yoonjo, que aparece en 'Dream", y Kyungmin en 'Funky man' Ambas son aprendices bajo Pledis. Las cuales se esperan que hagan su debut bajo After school en un futuro proximo.

¿Cuántos miembros puede tener after school? ¿Por qué no Pledis crea un grupo nuevo en lugar de meter a todos sus aprendices en after school?.

Que pensais del comentario de Kahi? Sera la proxima graduada? En cuanto a los nuevos miembros, no creeis que si agregan nuevos miembros, deberian agregar a alguien que pueda ser una vocalista principal como Raina?

Yo personalmente, no quiero mas miembros que no sepan cantar, me da igual que bailen muy bien, quiero mas vocalistas, para darle un soplo de aire fresco! Y miedo me da lo de la graduacion de Kahi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"