Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] After school habla del dolor que la gente puede causar por falta de entendimiento






Image and video hosting by TinyPic





No es raro que un grupo de ídolos tenga que hacer frente a duras críticas o que se habla de una manera condescendiente. Es difícil vivir constantemente bajo las normas de los escépticos. Como era de esperar, las críticas son aún más severas con los grupos de chicas.

After school en particular, fueron víctimas de muchos malentendidos y rumores. En una reciente entrevista, los miembros expresaron lo que sentían

Kahi confesó: "Me sentí realmente mal e injusto cuando se me etiquetó como "la chica perdedora''. Dije lo que dije porque yo misma soy alta y hable de mi tipo ideal (como hombre) ... fue decepcionante ".

Hace un tiempo, Kahi fue invitada a MBC’s “Quiz to Change the World“. Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal, dijo, "yo prefiero los chicos por encima de los 183cm de altura", lo que la hizo que la gente entendiese, que los chicos bajos son "perdedores" durante un episodio de "Chat with Beauties". Por supuesto, muchos internautas opinaron: "Eso es una reacción excesiva" y aclaró Kahi, "yo no uso el termino de 'perdedor' nunca, y también estoy en contra de llamar a alguien perdedor debido a una situación de desventaja. Lo siento mucho a las muchas personas que estaban molestas por mi simple declaración. Lo siento también a los miembros del personal de "Quiz to Change the World" que sufrieron por mi culpa"

Uee dijo, que fue culpada por el fracaso de su drama "Birdie Buddy", y hablo como las acusaciones le hacía sentir. "En el pasado, estaria muy dolida y muy preocupada , pero he recibido mucha ayuda, en SBS ‘Night after Night”

Ella agregó, "Kim Dong Jae oppa, en particular, me dio muchos consejos sabios:" Tú eres tú. No vuelvas a mostrar tu lado débil a la gente que no le gustas, no dejes que tu ego se agite, y trabaja duro. "En el pasado, yo hubiera pensado: '¿Qué hice mal?", Pero ahora, en lugar de quedarme pensando en lo mismo siempre, voy avanzando un paso adelante"

Sorprendentemente, Kahi parecia más angustiada por la situación de Uee "Hay mucha gente que dice cosas con maldad"

Raina declaró que estaba molesta por algo que ocurrió el año pasado durante una entrega de premios. Comento: "Hubo un momento en la que los miembros de otros grupos de chicas salieron juntas y bailaron la coreografía. Yo no soy muy buena en el baile, así que estaba un poco avergonzada. Es por eso que con los nervios comence a mirar a los demás miembros y me eche a reír, pero Luna (fx) pasó a ponerse en diagonal frente a mí. Al día siguiente, cuando mire la actuacion, hicieron parecer como si estuviera riendome de la forma de bailar de Luna. No es por eso por lo que me eche a reír, así que estaba muy arrepentida y avergonzada. Cuando la vi durante una transmisión más tarde, me disculpé, y me dijo que no importaba. "

credit: allkpop


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"