Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Algunos miembros de after school, apareceran en una pelicula de terror! White: Curse of the Melody starring EunJung

Image and video hosting by TinyPic



En Junio llega a los cines de corea del sur, una pelicula de terror adolescente titulada “White: Curse of the Melody”, protagonizada, por EunJung famosa integrante de T-ara, y por nuevas promesas del cine coreano, como Jin Se Yun, Choi Ah Rah y May Doni Kim (muy conocida, pertenecia a la YG) y esta dirigida por los gemelos Kim Gok y Kim Sun.

Aparte del reparto, tenemos que añadir, que nuestras chicas van hacer una aparicion estelar como un grupo ficticio llamado ''PURE'' en la pelicula. Las integrantes que participaran son Kahi, Jung Ah, Jooyeon, Uee, Raina, Bekah y Nana (se puede ver a kahi en el trailer, y las figuras de las chicas)

Argumento:

Eun-Joo, ex bailarina de breakdance, Jenny, una cantante insegura, A-Rang, una joven adicta a la cirugía plástica, y la rapera Shin-Ji, son las componentes de las "Pink Dolls", grupo musical de relativo éxito que se mantiene en un segundo plano para los ídolos juveniles. Con el fin de dejar huella en la industria musical, deciden grabar una nueva versión de una oscura y fascinante canción sin título ni créditos, que encuentran en una vieja cinta de video. La canción se convierte rápidamente en la nueva sensación del momento, un éxito que hace crecer celos y competitividad entre las componentes del grupo, quienes luchan por ser la líder vocal de las "Pink Dolls". Desde ese momento, cosas extrañas comienzan a suceder, y cada vez que uno de los miembros se convierte en cantante principal, es víctima de un horrible accidente. Eun-Joo, se da cuenta de que la canción "White" está maldita, e intentará averiguar que extraño secreto se esconde tras ella.







credit: klownsasesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"