Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Special Stages para Music Bank!!





A medida que nos acercamos al final del año, KBS2TV "Music Bank" tendrá su especial de navidad mañana 17 de diciembre, concluyendo así el 2010.

La lista de estrelllas, que tienen prevista para este especial es:

SISTAR, Rainbow, miss A, CNBLUE, Son Dambi, SG Wannabe, Super Junior, SHINee, Homme, IU, 2AM, F.T. Island, B2ST, 4minute, T-ara, SECRET, KARA, SNSD, 2PM, After School, Girl’s Day, NS Yoon Ji y ZE:A.


Tendremos muchos especiales, pero After school solamente aparecera en el siguiente especial que dejo a continuacion:


2010 Hot Trends of the Music Industry III.


"Con el surgimiento de los grupos de chicas en 2010 se ha convertido en una generación de grupos de chicas! Aquí están los cinco grupos/solistas rookies mas poderosos que todo el mundo deberian seguir durante el 2011! "


- After School & Rainbow & SISTAR & Girl’s Day & NS Yoon Ji

Me gustaria saber porque han incluido a AS y Rainbow, como rookie de este año. AS comenzo en diciembre del 2008 (fue su primera aparicion oficial) y Rainbow debuto el año pasado. Sera que es Orange caramel en vez de After school?...

Ya veremos que traen!


credit: allkpop + darkbite + asareplayg

1 comentario:

  1. yo te tengo dos teorias:

    -con rainbow esta más facil la cosa,aunque ellas debutaron a finales de año,fue el 14 de noviembre,despues del debut casi no se supo mucho del grupo hasta que sacan A y Mach con lo que llaman la atencion

    -con AS,vamos el grupo sigue agregando miembros desde su debut,con lo que digo creo que esta clara la cosa (no me mates por decirlo xD)

    ResponderEliminar

 
"