Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Orange Caramel recibe un premio!




Orange Caramel, recibieron recientemente el ''Premio Fotogénia" en el ''11th Korea Visual Arts Festival" el 1 de diciembre.

Las chicas comentaron: "Dado que los ganadores de este premio fueron elegidos directamente por los directores, nos sentimos más honrados. Vamos a trabajar más duro para ser un mejor grupo, así que por favor observen nuestros pasos"

Los ganadores del 'Premio Fotogénia" fueron elegidos a través de un sistema de votación entre los directores de cámara de los diferentes programas de difusión, y no solo se basó en las grandes habilidades que exiben delante de la camara, si no tambien como dominan la estética visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"