Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Happy Pledis Album Project feat After school





Pledis Entertainment ha previsto un álbum de caridad con sus artistas como un regalo sorpresa para sus fans.


El "Feliz Pledis" álbum es un proyecto con el cual pretenden devolver el amor y el apoyo que los artistas han recibido de sus fans, y que también, pide a la gente observar a su alrededor con un corazón más cálido esta temporada de invierno. Los artistas de pledis como 'Som Dambi, after school, y Orange Carmel lanzará su propia versión del álbum

Las primeras seran, after school, como los representantes de Pledis reveló el 1 de diciembre, "Los fans podrán ver un lado más hermoso de AS a través de este álbum, junto con una dulce melodía que hará que esta temporada de invierno mucho más hermosa .

Un representante también reveló, "Bekah no pudo participar en este álbum porque es en las vacaciones con su familia en Hawai. Ella ha estado trabajando durante los últimos 3-4 años y no pudo ir a casa para visitar a su familia. Estará en Hawai durante el proximo mes o dos meses ".


Una parte de los beneficios del album serán donados a la organizacion "Save the Children". El primer álbum de este proyecto, estará disponible a partir 07 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"