Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Lizzy operada?





Lizzy, ha dejado claro los rumores con respecto a si ha pasado por el quirófano durante una aparición reciente en la MBC "Quiz to Change the World".

Durante el show, el MC Park Mi Sun le preguntó a Lizzy, "Lo estás haciendo muy bien en los programas de variedades estos días. ¿Qué dicen tus amigos desde Busan sobre eso? ", A lo que ella respondió," Me dijeron que me toco el premio gordo después de trasladamee a Seúl. También dijeron que estoy mas linda. "

MC Lee Jae Hwi agregó, "¿Has cambiado mucho en comparación con el pasado?", Dando a entender que se habia operado durante su carrera. Lizzy respondió: "Yo no he cambiado. Si miras mis fotos antiguas, lo sabrás. "

credit: allkpop + darkbite @ asareplayg

Opinion: Hombre, yo la veo igual, aunque no duraria, que algo se hizo en los ojos, lo del doble parpado (operacion tipica en corea, que es como teñirse el cabello), pero por lo demas, la veo exactamente igual, un poco mas delgada, pero igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"