Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Fotos de las semi-finalistas reveladas!




Hace unos dias han comenzado a revelarse gracias a los fans, las fotos de las 17 semi-finalistas de la audicion para After school, y pues han echo un recopilatorio con ellas. Faltan la numero 16 y 17, no se el motivo, sera porque no se ha encontrado datos de las chicas, o por algo mas?

En fin, como podemos ver, son 13 semi-finalistas que perfectamente podrian a ver formado parte de After school (estoy hablando del fisico, ya que son muy guapas, ahora, lo importante es, si saben bailar+cantar+personalidad, al menos para mi, el fisico no es lo mas importante)

Estad atentos ha estas chicas, pues probablemente, mas de una se habra quedado ha formar parte de la compañia, o tal vez las veamos en un futuro en After school, quien sabe?, estaremos atentos a los futuros mv's y directos de Som Dambi, que probablemente, aparezca alguna como backdancer xD


Las finalistas son Kyung Min (3) y Yoo Ah Ra (10)



imagens:aju + fyafterschool
resubida: Darkbite @ asareplayg
noticia: darkbite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"