Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Kim Hyo Soo (9ºmiembro) y Yoo Ah Ra cantan en love love love?

Recordais las audiciones de Pledis para elegir a la nueva integrante (numero 9) para After school? Y que de esa audicion, llegaron a la final dos chicas, Kim Hyo Soo y Yoo Ah Ra? Y que supuestamente (sigue siendo rumor hasta hoy dia), fue elegida Kim Hyo Soo?. Pues bien, parece ser, que estariamos hablando de 2 nuevas integrantes para After school, en vez de 1 !!!!

Motivos?, ambas participan en el nuevo single navideño de after school!!!.

Kim Hyo Soo y Yoo Ah Ra, forman parte de los coros de la canción, no es un rumor, esta confirmado por la compañia, y lo dejo a continuacion.





Claro esta, aun no se ha confirmado, quien entrara ha after school, pero desde este blog, apostamos por que entran las dos chicas. Siempre dije, que no creo que Pledis deje escapar a Yoo Ah Ra, que aparte de belleza, tiene voz!. Y la otra chica, pues aun no sabemos nada de ella, solo que dicen que baila muy bien, y que es muy guapa tambien.

Seguire informando!!!!!!!!!!!

ps: por cierto, las chicas comienzan este fin de semana la promocion en los programas de siempre (o eso lei)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"