Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Noticias] Noh Lee young, 9 miembro de After school




En julio Pledis Entertainment anunció que estaban buscando un noveno miembro para After school

Pues bien, para sorpresa mia (mala por cierto) la agencia finalmente ha elegido al nuevo miembro

Los aficionados pueden finalmente ver al nuevo miembro del grupo, como Pleidis Entertainment anunció el 31 de diciembre, "El noveno miembro de After school se presentara en el MBC" Gayo Daejun '. "

Se dice que ha sido preparado en secreto con MBC, y el live sera un especial, para demostrar el talento del nuevo miembro (?)

Un representante dijo: "El nuevo miembro fue elogiado por los representantes de MBC en una reunión previa. After school hará las delicias de sus fans con esta sorpresa el ultimo dia del 2010. "

==

[UPDATE]

Kahi, reveló recientemente el nombre de su nuevo miembro a través de un tweet:

“Today! After School’s new member Noh Lee Young will be introduced at ‘MBC Gayo Daejun’. Performing a cool performance together! hahaha~ Please cheer hard for us~ Ah~!! Today is the last day of 2010!!!! ack!^^ Next year I will live a more fruitful life!! haha^^”

Y la gente ya ha encontrado cosas de ella







creditos: tweet + allkpop

==

Y ahora digo yo, que pasa con las dos finalistas???? van a parar a un nuevo grupo de pledis?? formaran parte de alguna sub unit de AS? no sabramos nada de ellas ???. Lo siento, pero esto no me gusta nada, la chica tiene talento, no lo niego, pero que aparezca de no saber donde, y que no entren las que pasaron el casting, me suena mal.......

1 comentario:

 
"