Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

BANG + How to Leave the Rapper Feat Lizzy !!!



Bueno, con estas actuaciones en el Inkigayo, cerramos el fin de semana.

Me gusto la actuación, y esas ropas color oro les sienta muy bien. También me encanta que jooyeon tenga mas protagonismo (se puede escuchar a las/os fans gritando mas que a las demás) y bueno Raina cada vez lo hace mejor, teniendo en cuenta que es un agudo muy complicado







Me ha sorprendido gratamente un feat de LIZZY !!!!!!!. Pese a que estaba algo asustada, y se le nota, ha estado muy bien vocalmente, no me esperaba que tuviese esa voz la verdad.

Parece ser que Pledis esta haciendo las cosas bien, y promocionando a todas las chicas casi por igual, eso me gusta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"