Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Dream concert 2010

Mi opinion:

Voces:

BANG ! > vocalmente ha sido la mejor actuacion hasta ahora, sobretodo NAna Y Ji, han mejorado bastante, y bueno, esta vez si que si, Raina lo ha echo muy bien, y nada, Jungha perfect, bekah se pone sola en el escenario, kahi mas de lo mismo xD y lizzy is love...LOL

Diva > bueno, prefier BOY....pero para un concierto asi, esta vale xD en fin, Jungha gracias a Dios, se quito el micro del medio, porque iba hacer el gallazo del siglo LOL

Vestuario: I loveeeeeeee itttttttt !!!!! me encanta!!!! deberian usarlo siempre lol

Puesta en escena: Si no ha sido la mejor girl band de la noche, poco le falta, y me encanta que sean apoyadas por todos los fans club, yay







1 comentario:

  1. Me encanto la presentacion a mi tambien,.. para mi... las mejores siempre XD...
    Me encanto que le cambiaran una parte a Bang y pusieran ese remix, porque si hubieran hecho lo que han venido haciendo en los programas de musica seria muy duh XD (aunke tampoco estaria mal XD).. pero asdasdasd.. vi las fancams y de una me dieron ganas de aprendermelaaaaaa >.<!

    Gracias por los videines ^^

    ResponderEliminar

 
"