Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[DD] After school - Dream again



Tracklist:



After school - Dream Again !



:: Descargar ::

1 comentario:

  1. Me gusto esta cancion.. aunke sea para el equipo de futbol de corea XDDDD... de hecho... me gusta mas que la otra cancion que dice dream,.. (no me acuerdo la otra parte) ese cover que hicieron... asdsadasd ese no me gusto.. pero esta si.. la escucho un monton XDDD

    Gracias por la descarga de todas formas ^^

    PD: Por si acaso yo soy la yukiko-chan que posteo la otra vez en el c-box y que tenia problemas para postear,.. ya descubri el modo de arreglarlo XDDD...

    Bye bye ^^

    ResponderEliminar

 
"