Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Diva+Because of u+let's do it+Bang! en LIVE SESSION!



Parece ser, que las chicas no paran quietas!!!!!

Han realizado un mini-concierto, en un programa que se llama LIVE SESSION! en el cual, tienen la oportunidad los artistas de realizar actuaciones en riguroso directo, y si, incluso los instrumentales son en directo!!!!

En diva, Let's do it y Bang!, actuan todas, ha excepcion de Uee. En la unica actuacion de que no actua Lizzy, es en Because of you, cosa que aun no entiendo, tal vez por no saberse aun la coreografia, pero pienso que la parte de la cancion de Uee, se la pudieron dar a ella, ya que NAna tiene linea original..

En fin, las actuaciones son para verlas, de las mejores que han tenido, pese a que jungha la veia algo ronca, a sabido salir al paso

Because of you es preciosa en directo, y Raina se ha lucido con la voz, y la que mas me ha sorprendido ha sido BAng! con el solo de kahi+Raina y esa guitarra de fondo













No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"