Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

Echando de menos a Uee





Las chicas tienen sus corazoncitos, y pese a ser muchas, echan de menos a Uee

Las chicas como todos saben, están teniendo éxito con su nuevo single Bang!, Pero UEE no puede participar en muchas lives debido a sus trabajos en solitario (CFS, photoshoot, dramas, etc). El grupo declaró recientemente en una entrevista: "Por fin estamos sintiendo el espacio vacío dejado por UEE."

Kahi dijo, "Siempre echo de menos a UEE y me gusta cuando estoy con ella. Incluso si un miembro falta, el grupo se ve muy diferente cuando nos juntamos. La extraño más cuando estamos en el escenario. Pero supongo que no tenemos más remedio que animarla''

Jooyeon le envió un mensaje de apoyo a Uee diciendo, "Cuando UEE fue a Kangwon-do para el photoshoot de su drama, pensamos que se siente sola sin el grupo. Sin embargo, nosotros la llamamos todos los días y ella vuelve al dormitorio, así que es agradable. Es muy bueno ver que trabaja duro. También tengo interés en actuar, así que utilizo scripts antiguos de UEE y los practico. Ella me enseña mucho sobre actuación"

Le preguntaron a Jooyeon qué clase de papel le gustaría realizar. Ella declaró: "Tengo un montón de papeles que me gustaría hacer. Pero por el momento, me gustaría interpretar un papel similar al de mi edad, algo así como el carácter de Hwang Jung Eum en High Kick Through The Roof"

Jungah luego añadió: "Para ser sincera, creo que Jooyeon podría tener éxito en cualquier papel como actriz. Soy su compañera de habitación, la conozco muy bien y se como ensalla. Una vez, yo estaba durmiendo y de repente me desperté por el sonido de su actuación. Estaba representando la pelea entre un padre contra la hija, y no pude dormirme hasta que termino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"