Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Traduccion] After school - Slow love




Escucha mi amor, oh mi amor por ti 
Quiero que sea el ultimo, lento

No quiero volver a dejarlo ir, este amor 
Así que no tengas prisa 
Sí, más lento

Recientemente, me he dado cuenta que
 Tal vez fuimos 
muy deprisa
No importa lo que sea, si das demasiado
Pronto se marchitará

Al igual que los fuegos artificiales 
explotan en un momento y se dispersan, 
Eso es muy triste, entonces
 Quiero apreciarlo
En vez de abrazarme 
simplemente toma mi mano ahora
En la corriente de este tiempo precioso 
Quiero sentirlo

Escucha mi amor, oh mi amor por ti 
Quiero que sea el ultimo, lento

La palabra amor 
Creo que la he 
usado , sin saber su verdadero significado 
Sí, porque al igual el amor cambia
No lo se todavía

La razón de que las flores florezcan
 Es debido a que sobreviven a los cambios de estación 
Bañadas por la luz del sol y la lluvia 
y se vuelven fuertes
 Siempre y para siempre 
Quiero sonreír
 Así que me envuelveme
 Con tu calma bondadosa

Quiero que me hagas sentir
 Mariposas, siempre 
No olvides que
nací 
para encontrarte
 para ser capaz de decirlo con honestidad, sin importar que

Si eres tu
la persona destinada para mi
 Vamos a terminar juntos 
Fácilmente, eventualmente
Y quiero caminar 
contigo
Lenta, muy lentamente 
Hasta el día en que soy capaz de saber qué es el amor

Hey, cariño, espera, espera 
No me dejes por favor 
No se apure, mira hacia atrás , estoy aquí
Quédate quieto aquí


credit: darkbite @ asareplayg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"