Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Traduccion] After school - Wristwatch


[Jungah] [Jooyeon] [Uee] [Raina] [Nana] [Lizzy] [Eyoung] [Kaeun]



WRISTWATCH


En una noche en vela, por coincidencia
Abrí el cajón del ropero y en una esquina encontré un reloj tirado
En su hora detenida, 
sus hermosos recuerdos revolotean

El pequeño niño que me dio este reloj rosa
Mientras rascaba su cabeza
¿dónde está? 
¿dónde vive?

¿Es más alto? ¿recordará mi nombre?
El era un niño con pocas palabras
Te extraño ¿tienes novia?
Pensar en tí me hace sonreír
Realmente te extraño, mi amigo

Era un día lluvioso
Yo caminaba bajo la lluvia
El tímidamente me dio una sombrilla blanca de vinyl
Como si estuviera escapando, echó a correr
¿dónde está ese niño?

¿Es más alto? ¿recordará mi nombre?
El era un niño con pocas palabras
Te extraño ¿tienes novia?
El pensamiento de tí me hace sonreir
Realmente te extraño, mi amigo

Tal vez, sin saberlo
Pasé a su lado, 
creo
Pero no, no puede ser, eso nunca sucedería
Recuerdo el rostro de mi amigo a quien extraño

¿Dónde está?
¿Debería gritar su nombre?
Si doy un gran grito ¿escuchará?
Te extraño
¿Piensa él en mí?
El pensar en ello me hace sonreír
Realmente te extraño, mi amigo
Te estaré extrañando, eres mi amigo


credit: G-lesque @ darkbite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"