Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Confirmado; After school esta TEMPORALMENTE SIN LIDER





After school, que reinició sus actividades como un grupo de 8 miembros tras dar la bienvenida a un nuevo miembro, dijo que "Kahi Unni, quien se graduó, nos apoyó, diciendo: ´Tengamos exito!!"

En una entrevista celebrada en Seúl, cerca de Gwanghwamun, After school dijo: "Kahi Uni, que era la líder, se graduó recientemente, y no tenemos una líder en este momento. Estamos tristes porque Kahi Unni se graduó, pero nos estamos animando las unas a las otras, diciendo: 'Tengamos éxito, y sigamos en contacto. "

JungAh, que se convirtió en el miembro de mayor edad después de la graduación de Kahi, mostró una mirada triste en su rostro, diciendo: "Kahi Unni realizó una actuación en solitario en el ultimo concierto en Japón. Cuando estaba mirando el directo, me sentia extraña. Yo sé que graduarse no quiere decir un adiós, pero estaba triste de que no podriamos realizar actividades en el mismo grupo nunca mas ".

También dijo: "Pero Kahi Unni va a hacer sus actividades en solitario bajo la misma compañía, por lo que estamos pensando en trabajar duro, mientras que nos apoyamos mutuamente. Kahi Unni también nos anima: ´Tengamos exito!!" y nos mostró su amor y afecto diciendo "After school para siempre"

[Hechos]

Uee: no hay orden / clasificación en After school. El único rango  que tenemos es por la edad. Hacemos las cosas voluntarias y no recibimos la orden de hacer algo por alguien que es como un rango más alto/más importante.

JungAh: En lugar de pensar en quién puede llenar el espacio vacío tras la marcha de Kahi, es mejor trabajar duro para mejorar como personas

Raina: Cuando [nosotras] no vemos a Kahi [durante los ensayos del comeback], estamos muy tensas en el salón de baile y hemos practicado aún más intensamente "

JungAh: Después de la graduación Kahi, yo estoy teniendo / sintiendo mucha más responsabilidad apilada en mí. Gracias a Kahi por asumir todas las responsabilidades que en realidad nadie sabe, mientras ha sido líder.

JungAh: Debido a Kahi Unni se había establecido a sí misma tan bien como nuestra líder,  el listón esta muy alto para ser la próxima líder.

JungAh: Honestamente, no es una tarea fácil cambiar los pasos de baile cada vez que tenemos un cambio de integrantes. Cuando los nuevos miembros aprenden las coreografias, los miembros originales tienen que aprender los pasos de nuevo.

Uee: Como a dicho Jungah, realmente tenemos tantas versiones de nuestro baile (para cada canción).

Jooyeon: Después la graduacion de KAhi, hay más presión en todo el mundo, pues tenia una influencia muy grande como posición de líder en el equipo desde el debut. He mirado a las unnies y he desarrollado mas responsabilidades. Para mostrar una nueva imagen. Hemos trabajado muy duro para prepararse para esto.



ps: pese a todo lo comentado, parece que jungah es la que 'actua' de lider por el comentario 'yo estoy teniendo / sintiendo mucha más responsabilidad apilada en mí'

2 comentarios:

  1. Por los comentarios q dicen y por otras partes q lei de la entrevista ..... parece q a ellas no les gusta nada el sistema de graduacion ..... y lo de Jungah yo digo q no anunciaron q es la lider por q va a dajar el grupo puede q el otro año ( o bueno tal vez no ) si, si se gradua AS va a estar super inestable, osea es obio q Jungah es la q se lleva super bien con cada miembro y la adoran

    ResponderEliminar
  2. como funciona el sistema de graduacion?

    ResponderEliminar

 
"