Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[SHOW] Hellovenus The Birth of Venus (I’m Your Venus) episodio 5


ps: 1:38 HAHAHAHA lol 4:11 el ciervo me dio miedo lol 6:09 que pava jajaja 7:22 perdona? un tractor por la playa? wtf lol 8:28 jajaja 200 almejas xD 8:53 jajaja realmente esta pava hoy XD y tira a alice 9:20 queria que se callese, lo siento jajajaja 10:20 bien echo, si señor xD 11:12 - 11:19 me parto con el sonido xD 11:39 no es el dia de Ara, ahora a por los camaras lol 17:39 dicen bien? o.o 19:55 comete el camara 

2 comentarios:

  1. 1:38 jajaj Nara es muy distraida
    6:09 parece una niña de 5 años jajaj
    7:22 eso es una playa ???? o.0
    8:28 Nara solo se concentro en coger todas las q pudo jajaj
    8:53 jajajja eso parece .... y creo q esta enferma no o disfonica
    10:20 Nara es muy rara jaja .... lejos de la imagen q tenia de ella en el primer teaser de HV jaja


    me alegra q Yoonjo este en el cap ...... y q bueno q hayas puesto los ps :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya q Mari comento los ps de Dark yo escribo otros q me gustaron


    3:49 no se q estan haciendo pero se ven super adorables jajajja
    7:00 Ara enserio deberia hacer un CF
    8:14 por supuesto otro CF hecho por Ara ....... Le queda genial esa voz de gripa jajajja
    8:18 enserio pense q Lime habia crecido en EEUU pero despues de ver como lee de bien Koreano ya no


    thanks por el cap y los ps *^*

    ResponderEliminar

 
"