Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Traduccion] After school - Eyeline (Nana solo)



EYELINE


Este sentimiento está fuera de razón
Eres peligroso, sigues haciéndome cambiar
Dí adiós a mi yo inocente

¿Por qué me dañas?
En lugar de amarga medicina, eres como un veneno
Te esparces más rápido pero uan así me gusta, como si fuera una persona diferente

Y sólo quiero amarte
¿No sabes que sólo quiero amarte?

¿por qué no me reconoces?
¿No puedes amarme?
Nunca sabras que soy yo
Quiero tener todo de tí
Tu coche, tu habitación, tus labios
Quiero dejar nuestros recuerdos sobre ellos
Y sólo quiero amarte

Como si estuviera ebria, otra vez, soy atraída hacia ti
Me desmayo otra vez
Verme por la primera vez no es tan malo, como si fuera una persona diferente

Y sólo quiero amarte
¿No sabes que sólo quiero amarte?

¿por qué no me reconoces?
¿No puedes amarme?
Nunca sabras que soy yo
Quiero tener todo de tí
Tu auto, tu habitación, tus labios
Quiero dejar nuestros recuerdos sobre ellos
Y sólo quiero amarte

¿no sabes que solo quiero amarte?
¿no sabes que solo quiero amarte?
¿no sabes que solo quiero amarte?
¿no sabes que solo quiero amarte?

¿por qué no me reconoces?
¿No puedes amarme?
Nunca sabras que soy yo
Quiero tener todo de tí
Tu coche, tu habitación, tus labios
Quiero dejar nuestros recuerdos sobre ellos
Y sólo quiero amarte


credit: G-lesque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"