Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[MV] After school - FlashBack

PLEDIS



LOEN

6 comentarios:

  1. AVISO: Playgirlz/boyz vean el video en el canal de LOEN ya que en el canal de PLEDIS jamas alcanzaremos el millon con las pocas etiquetas que tiene el video, no hay que dividir las reproducciones

    ResponderEliminar
  2. Bueno luego de verlo varias veces y no dejarme influenciar por los comentarios ........... la verdad q me gusto me vi una y otra vez viendo el MV y este salvo la cancion la verdad ..... ahi cosas q no me gustaron como el rap de Nana no lo hace mal pero no me gusta mucho q lo hago como cute ??? se q lo podria hacer mejor, tampoco lo de las pistolas tal vez por q muchos grupos han usado eso ..... en fin AMO el MV !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nahhhhh lo de la parte de las pistolas me parecio muy bueno .... puedo q muchos grupos lo hayan usado pero en el MV la usaron muy poco y bien usada asi q por mi parte el MV me encanto

      Eliminar
  3. nononononon, tienen razon en algo, el rap no es tan bueno komo el k hace bekah en "ah" no komo el de kahi en "because of you", pero ame el video, y jung ah sale mas sexy y hermosa k nunk, la amo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, io tambn soi jung ahdicted!!!!

      Eliminar
  4. cierto, me encanto la cancion y el MV, y es exactamente lo k io esperaba, pero precisamente creo k pudieron sorprenderm}nos mas! creo k lo k les fallo fue k es muy sexy, pero sexy debil, lo k kreo k necesitan es sacar algo sexy pero poderoso, divertido pero con ese power girl de aH!, en lugar de algo para excitarte(jejejejeje)(k esta mui bn k nos enseñen), es ver algo bailable, contagioso, poderoso, pegajoso, masa pegajoso...!

    ResponderEliminar

 
"