Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Traduccion] Hellovenus - Venus





VENUS 

Hola , ¿Sabes?
Chicas V I C T O R I A ooh
 Estoy aquí así que ¿por qué dudas?
Se cómo funciona el corazón de una chica
Te estoy dando ánimos ¿por qué estás nervioso?
Ahora ¿quiénes somos?

Tú, para tí, tú
Soy tu Venus, la mejor - confía en mí ¿ok?
Tan cool Boo, Tan bueno Boo
Soy tu Venus - me gusta, vayamos con este sentimiento

chicas, V I C T O R I A
 Da Da Da Da Da D Da Da Da
CHICO, V I C T O R I A
(Muévelo)

Sigues repitiendo las mismas palabras una y otra vez
Esto significa que estás nervioso otra vez
La confianza es importante en los chicos
Ten un poco de fuerza 
Ahora ¿quiénes somos?
Tú, para tí, tú

Soy tu Venus, la mejor - confía en mí ¿ok?
Tan cool Boo, Tan bueno Boo
Soy tu Venus - me gusta, vayamos con este sentimiento
Hey ¿quíeres mis labios rojos y ojos negros? mi baby
Linda, sexy, chica adorable, esa es tu chica
Soy tu única Venus del amor
Soy tu líder perfecta

Hey mi niño, por favor detenme de que sólo quiera conocerte
El corazón misterioso está tan frustrado
Así que no seas tímido, ya me gustas
Ahora ¿quién eres tú?
Tú, para tí, tí

Eres mi héroe, confía en tí mismo, eres el mejor ¿ok?
Tan cool Boo Tan bueno Boo
Soy tu Venus y tengo el presentimiento de que hoy será bueno
¡Hello Venus! 

Credit::_Hello Venus México Oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"