Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[Traduccion] HelloVenus - Excitement (설레임)




Emoción



Cierro los ojos, pero sólo tu cara aparece en mi mente
Puedo tapar mis oídos, pero siento que escucho tu voz
Todos los días pasan sin sentido, pensando en ti
Creo que estoy enferma de amor por ti

Aunque pases fugazmente por mi lado,  haces que mi corazon tiemble
Cada vez que respiras, mi amor aumenta
El mundo entero se llena de ti
Soy tan tonta


* Te amo, ¿sabes?
Estas son las palabras que mi corazón pronuncia varias veces al día
¿Sabes que no puedo cofesartelo verdad?
Me preocupa  que lo puedas romper, si tomo la iniciativa
Así que, me quedo quieta - comprendes?

Empiezo mi día, mientras te dibujo en mi mente
Incluso cuando duermo, tan solo pienso en ti
¿Es esto amor? ¿Sabes cómo me siento?
Una vez más hoy, hablo conmigo misma

*Te amo, ¿sabes?
Estas son las palabras que mi corazón pronuncia varias veces al día
¿Sabes que no puedo cofesartelo verdad?
Me preocupa  que lo puedas romper, si tomo la iniciativa
Así que, me quedo quieta - comprendes?


Una vez más hoy,  estas son las palabras que guardo para mi
Las palabras que mi corazón dice
Te amo


credit: darkbite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"