Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticia] El director de PLEDIS habla sobre los proximos lanzamientos de After school y Orange caramel



El directo de Pledis Entertainment ha rebelado algunos detalles sobre los proximos lanzamientos de AFter school y Orange caramel para este año!

En una reciente actualización de Twitter, el director reveló que After school se prepara para su 5º single coreano, 4º single japonés, una pista de cuando sacara su 6º single coreano, y que Orange Carmel también se preparaba para su primer álbum.

Su actualización:

"A partir de mañana, comenzaremos con los preparativos del 5º single de After school en corea, con la grabacion, las sesion fotografica para el álbum, y, finalmente, la filmación del mv. Los miembros estaran en Corea por poco tiempo este mes, así que tenemos que prepararnos a fondo ...

El 4º single japones de After school ha terminado con su preparación de una manera satisfactoria antes de tiempo, porque las chicas han estado recibiendo una gran cantidad de invitaciones de los programas de música japonesa. La promocion japonesa comenzará este mes, y las chicas regresarán el 21 de junio. De todos modos, tengo la sensación de que sus singles, tanto coreano, como japonés tendra exito.

El primer demo, del primer álbum coreano de Orange Caramel está casi finalizado,  por lo que comenzaremos a grabar pronto. Probablemente vamos a grabar la mayoría del album en el estudio japonés, pero nuestro equipo está siempre dispuesto, a producir para Orange Carmel ^ ____ ^.

Y, por último, After school lanzara su 6º single en Corea, cuando el frío viento comienza a soplar ... "


Vamos una posible lista seria;

Junio

After school: 4º single japones
After school: 5º single coreano

Agosto

Orange Caramel: 1º single japones
Orange Caramel: 1º album coreano ?

Octubre

After school: 6º single coreano ?




Ahora comienzan las especulaciones. Llegaran todos los miembros de la actual alineación al 6º single de After school? o el 5º single sera el single de graduación de alguno de los miembros? Nuevo miembro en el 6º single de After school? kyunming tal vez?  muchas preguntas sin respuestas! 

Tu que opinas?





ps: A mi me vino a la mente 3 cosas; nuevo miembro, graduación y ASRED ASBLUE, no se porque


1 comentario:

  1. mmmm yo pienso q despues del 5° single coreano y 4° Japones ( 0.0 ya llevan tantos singles Japoneses ) alguna(s) se va a graduar ...... y si yo tambien pienso q AS red y blue van a hacer un comeback con una nueva integrante, espero q si la idea de estas sub units son muy buenas ...... no deberian dejar q se pierda ........ aunque pobre OC no van a poder descansar

    ResponderEliminar

 
"