Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[SHOW] Hellovenus The Birth of Venus (I’m Your Venus) episodio 1




ps:


Resumen del capitulo 



1. El comienzo me recuerda a sailor moon (live action) lol
2. Zeus es muy hermoso y elegante, sobretodo cuando escupe
3. El momento de 'ojos bambie' de Ara....LOL (me fije, y usa lentillas para agrandar el iris o.o)
4. Yooyoung es muy linda, aunque quede mal cuando hace tonterias jajaja lol?
5. Nara es altisima (creo que tambien tiene lentillas lol) y esta mucho mejor con el pelo largo
6. Alice no sabia ni lo que decia xD menuda cara de sueño.
7. Yoonjo diria que es la que mas verguenza tiene aun frente a las cámaras
8. Lime esta en su salsa xD 
9. Cuando saludan las chicas en el camerino, el actor las ignora un poco...o eso parece
10. Después las chicas gritandole XD 
11. Hello venus vs Hello kitty by Ara & JR = gana baekho con HELLO NU'EST jajaja
12. Grupo A: Alice, Nara, Ara :: Grupo B: Yoonjo, Lime, Yooyoung > no creo que sea casualidad xD por un lado las mayores y por otros las peques 
13. El momento del suelo de Lime, Ara, Yoonjo y Alice me ha gustado XD sobretodo cuando alice le muerde el culo (literal) a Lime 
14. La coreografa es la misma de After school
15. Ara de sadako xD no tiene precio
16. El espasmo de Lime jajajaja 


Personalidad


Ara y Lime: Creo que son la vitamina del grupo, siempre haciendo tonterias y son las que mas hablan y mejor se desembuelven frente a las camaras. De Ara no me esperaba esa clase de personalidad
Yoonjo y Nara: Parece que tienen una personalidad mas introvertida que los demas miembros del grupo, pero supongo que en proximos capitulos, veremos otras partes de ellas.
Alice: Chica con personalidad, de echo, la veo mas como lider que ha Ara, si os fijais bien, es la que pone orden en la habitacion, mandando a las chicas callar, o repartiendo toallitas en el escayo (o lo que sea eso xD), etc etc. Tengo la sensacion que nos va a sorprender
Yooyoung: Maknae 100%, y aunque no lo fuese por edad, seguiria teniendo ese titulo, porque realmente tiene las actitudes de la posicion.

6 comentarios:

  1. gracias por publicarlos ............ estaba eperando leer tu ps para este post !!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, luego pongo el ps XD no he tenido tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Ya deje el comentario personal xD

    ResponderEliminar
  4. 1. jajaj a mi tambien
    2. mmm lo de zeus me parecio chistoso hasta un punto luego me parecio boba la actuacion
    3. yo la verdad no tenia ni idea q existia esas lentillas ...... hasta q bueno supe q muchos cantantes koreanos las usan .... y antes decia guauuu como tiene las pupilas de grandes ( y no se bien como reconocerlas cuando las usan )
    4. jajaj y bueno se le perdona por q solo tiene 17 años y por q creo q a todas las maknae les toca ser asi jajaj
    5. si es super alta y opino lo mismo con el pelo largo se ve MUCHISIMO mejor
    6. de hecho todas tiene los ojos super inchados ...... jajaj pero si alice parecia mas dormida q despierta
    7. si es verdad ..... pero por las fotos q publicaba y todo eso pense q tenia una personalidad super loca
    8. jajaja igual me paso con ella por las fotos de predebut pense q era mas seria
    9. a mi me parece mas q le dio como pena jajaja
    12. oooo no habia caido encuenta de eso
    13. JAJAJA ese pedazo fue el mejor
    14. una muy buena coreografa les toco
    15. muy chistosa
    16. quien sabe q estaba soñando jajaj

    ResponderEliminar
  5. Personalidad

    Ara & Lime : si de acuerdo ellas hacen q la conversacion entre ellas no caiga como en esos pedazos q no sabes q decir

    Yoonjo & Nara: bueno Yoonjo me parece como algo rara jajaj o es como muy nerviosa siempre tiene esa mania de tocarse el cabello o la nariz o la boca cuando habla lo mismo vi en el video del fanmeet ...... Nara me la imajinaba diferente mas como Alice, pero tiene una forma de ser muy linda

    Alice: me encanta la personalidad de ella ....... mmmm pero Ara me parece q es muy buena lider es muy buena en las entrevistas y se sabe expresar muy bien ..... con lo q ella pone el orden pues bueno igual es la mayor y la edad en Corea ya sabemos como es

    Yooyoung: si se nota muchismo q es la maknae jajaja pero me gustaria q para la proxima cancion le dieran aunque sea una linea para escucharle la voz


    me enconto tu ps y el capitulo estare esperando el otro :)

    ResponderEliminar
  6. 2. Todo me gusto menos esa parte de Zeus
    3. Tampoco sabia q existian ese tipo de lentes, pero debe ser horrible tener q llevarlos cada rato yo uso de Los normales y no los aguanto todo el dia.
    5. Yo pense q le habian aumentado la estatura pero enverdad q si q es alta
    7. Aunque Yoonjo es la q menos habla es la q mas me gusta :)
    13. Jajajj me rei un monton con esa parte
    14. Si es la misma q AS yo creo q les va a exigir artisimo en el baile
    16. Yo no entiendo por q estaban durmiendo como en el piso q no tenia cada una cama y Yooara no estaba en otro cuarto.
    .
    .
    .
    .
    No contaste nada de cuando Yoonjo fue al medico ........ cuando estaban comiendo no se q fue lo q dijo Yoonjo pero me parecio muy lindo como la miro Alice

    ResponderEliminar

 
"