Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] El nuevo miembro de After school 'Kaeun' escribe por primera vez a sus fans en el Fancafe!




Hola.

Soy Kaeun, nuevo miembro de After school.

^ ^ En primer lugar, estoy contenta porque he sido escogida como nuevo miembro y puedo encontrarme con todos los fans. Me siento agradecida cada dia, y paso un tiempo muy agradable. No queda mucho tiempo, para que el dia de nuestro encuentro llegue, estoy medio emocionada y medio nerviosa. Aun me siguen faltando cualidades en algunos puntos comparando con los miembros mayores (unnies). Sin embargo, pronto abarcare esos puntos, con mi duro trabajo. Siempre voy a evolucionar, y esperare el día en que finalmente sea aceptada como miembro de After School. Por favor tratenme bien ^ ^ ♡

Tuve una oportunidad para unirme al Japan Tour Concert de After school con las unnies antes de debutar oficialmente en Corea. Cuando escuché mi nombre 'Kaeun',  me puse muy contenta y fue realmente memorable. Siempre recordaré el amor que los fans me han dado, y siempre me sentire agradecida. Y para recibir aun mas amor, voy a hacerlo lo mejor posible.

Voy a ser una Kaeun humilde siempre, y una Kaeun que trabajara duro.Ppashaa! ♥> <

Gracias.

Os quiero a todos!> <♥ Entonces ... Bbyong! ♥



ps: Me encanta la ultima frase. Ahora solo queda escuchar su voz!, a ver si pledis se anima..

1 comentario:

  1. guau aunque solo tiene 17 años escribe de una manera bastante madura ...... cada vez me gusta mas Kaeun :)

    ResponderEliminar

 
"