Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] E-young para el Fancafe



Adivina quién es~ ~?

Hola a todo el mundo, acabo de terminar la grabación y tengo un tiempo libre, así que estoy sentada delante del ordenador, escribiendo un mensaje ㅎ ㅎ

Los miembros y yo, estamos grabando y practicando, con ganas de encontrarnos con los fans ^ ^

No hace mucho tiempo, tuvimos la gira japonesa ~ Estoy sorprendida y feliz, porque vinieron a vernos una gran cantidad de fans coreanos ^ ^

En el concierto realice un solo de guitarra, que aun no he podido mostrar en Corea~ ~

Quiero hacer un directo de ello en Corea pronto ㅎ ㅎ

El tiempo es calido, no olvideis comer y beber una gran cantidad de alimentos frescos/bebidas, no comer demasiado, y mantenerse sano.

El manager me dice que escribiba esto de manera rápida y vuelva a practicar la coreografia ahora ㅠ ㅠ

Quiero escribir mensajes largos, pero por el manager, tengo que irme ahora ...

Les prometo escribir (un mensaje) pronto! mas tarde, bye!! ^ ^

FAns, los amo a todos! Bbyong ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"