Bienvenidos al primer blog en español de After school y de los artistas de pledis (Orange Caramel, Nu'est, Seventeen, Han Dong Geun y Produce 101). El blog esta dedicado a After school, aunque tambien pondré noticias de los demás artistas de pledis. Iré actualizando diariamente en la medida de lo posible, con las ultimas noticias, videos, imagenes, singles, albums, etc.

Se bienvenido, y disfruta del blog, dar creditos si obteneis algo del blog ;)

[noticias] Pledis nos trae otra audicion!; 2011 Summer Vacation Happy Pledis Audition!

Image and video hosting by TinyPic

Pledis Entertainment, llevará a cabo su ' 2011 Summer Vacation Happy Pledis Audition!". Esta audición será después de su anterior exito en otras audiciones como 2010 Finding After School’s 9th Member‘ y ‘2011 After School Boys‘.

Quien sea seleccionado/a en esta prueba se le dará la oportunidad de participar en el álbum 'Happy pledis' junto a Son Dambi, after school, Orange Carmel, y After school boys. (esperamos que sea cierto, no como el año pasado, que solo saco algo AS)

"HAPPY PLEDIS' es un álbum de estacion, donde los artistas de Pledis contribuiran con canciones que desprenden sentimientos cálidos durante el invierno frío. Una gran parte de las ventas del album se donaran a una causa benéfica.

Cada audición de Pledis ha conseguido cerca de 7.000 solicitantes. Muchos se preguntan exactamente cuántas personas pasaran por las audiciones para esta nueva.

Un representante Pledis Entertainment reveló,

"Esta audicion comenzará a aceptar solicitudes el 18 de julio a través del correo electrónico de Pledis y Cyworld. Esta es una oportunidad para descubrir su talentos en una variedad de áreas tales como cantar, bailar, actuar y modelar. Estamos en busca de estrellas que tienen pasión y talento''

Mientras tanto, el Son Dambi está preparandose para su próximo álbum y comeback, al igual que After school dividida en dos sub-units A.S.RED y A.S.BLUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
"